Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Jaime Pérez Arquitectos CB Andújar conquista el tercer puesto de CADEBA Junior masculino

CBAndújar,JaimePérezArquitectos,CanteraCBAndújar
Los chicos del Jaime Pérez Arquitectos CB Andújar no dan opción a un voluntarioso Folder Maristas y obtiene la medalla de bronce (47-70).
 

 

El tercer puesto fue para Jaime Pérez Arquitecto CB Andújar, tras doblegar con comodidad al Folder Maristas de Córdoba (47-70). Ya al descanso se imponían los de Nacho Criado (27-53) a los colegiales, que dignificaron su participación con una 2ª parte llena de orgullo. La casta iliturgitana estará presente en el Campeonato de España que se disputará en Andalucía, premio a la incansable labor del Andújar durante más de cuatro décadas.


Por su parte Unicaja Málaga se proclamó campeón tras superar en la final al Real Betis Baloncesto por el resultado de 82 a 67. 
 
El alcalde de Mijas, Josele González, y el concejal, Andrés Ruiz, representan al Ayuntamiento mijeño en la jornada final. Manuel Montero, por la Junta de Andalucía, Ricardo Bandrés, vicepresidente FAB, y Antonio de Torres, presidente FAB, presenciaron los dos partidos del cierre del CADEBA júnior masculino que se ha celebrado con éxito en la provincia de Málaga.

Las mejores imágenes del CADEBA en nuestra galería de fotos.

 

Colaboradores: OKEYMAS Andújar Lagain Talleres Iliturgi Dirroser McDonald´s Andújar