Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Jaén Paraíso Interior CB Andújar vuelve al Municipal en la sexta jornada del Grupo D-A

LigaEBA,CBAndújar,JaénParaísoInterior
La plantilla andujareña disputará su segundo partido de la temporada ante el Ecoculture CB Almería.

Segundo partido para el Jaén Paraíso Interior CB Andújar de esta temporada tras el aplazamiento sufrido en la anterior jornada ante Enrique Soler por varios positivos en la plantilla del El Colegio El Pinar, conjunto al que se enfrentaban los andujareños el 7 de noviembre.

 

El sábado 21 de noviembre la escuadra comandada por Rafa Ramos se medirá al Ecoculture CB Almería, quinto clasificado, que también viene de no disputar la jornada anterior por positivos en su rival. Un conjunto almeriense que ha disputado dos encuentros esta temporada y que intentará asaltar el fortín iliturgitano, pero donde el Jaén Paraíso Interior CB Andújar buscará refrendar su buen comienzo de temporada, séptimo clasificado al contar solo con un encuentro disputado, y una posible victoria que les ayude a escalar a los primeros puestos de este Grupo D-A.



Rafa Ramos podrá contar con todos los efectivos de su plantilla para este encuentro que se disputará a puerta cerrada y que se emitirá por el perfil de facebook del club y que podéis seguir en @baloncesto.andujar.


Club Baloncesto Andújar


Colaboradores: OKEYMAS Andújar Lagain Talleres Iliturgi Dirroser McDonald´s Andújar