Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Acuerdo de colaboración y patrocinio entre PRETERSA-PRENAVISA Andújar y CB Andújar para la próxima temporada

CBAndújar,PRETERSA-PRENAVISA
Una temporada más CB Andújar y PRETERSA PRENAVISA unen su caminos en el fomento del baloncesto en nuestra localidad.

En la mañana de hoy el Club Baloncesto Andújar y PRETERSA PRENAVISA Andújar, una empresa dedicada a la ingeniería, diseño, fabricación y montaje de estructuras de hormigón prefabricado con más de 30 años de experiencia en el sector, avalada por las innumerables obras y edificaciones realizadas tanto en la península, como en las islas y zona centro-sur de Francia.

 

En La Puebla de Híjar (Teruel), con una superficie de más de 1 millón de m2, de los que más de 120.000 son cubiertos, son la única empresa del sector en aglutinar en un sólo Centro de Producción la mayor superficie industrial para fabricación y estocaje de Europa.

 

En 2017 empezó a operar una segunda la fábrica, en Andújar (Jaén).  Este centro de producción cuenta con una superficie de más de 70.000 m2, de los cuales 20.000 son cubiertos.

 

Una plantilla especializada, trabajo en equipo, la tecnología más avanzada y unas instalaciones preparadas al más alto nivel, dan como resultado un producto de calidad y un servicio inmejorable para sus clientes.

 

Equipos propios de montaje y acabado sobre el terreno se encargan de entregarle al cliente su construcción prefabricada en perfecto estado y dentro de los plazos comprometidos.

 

Ambas entidades han alcanzado la renovación por una temporada más su colaboración y patrocinio con los equipos de cantera y con el equipo senior en Liga EBA del CB Andújar, ayudando a fomentar el deporte en nuestra ciudad y la práctica del baloncesto con nuestros más de 200 jugadores y jugadoras.

 

PRETERSA PRENAVISA se une un año más al gran proyecto deportivo y humano del Club Baloncesto Andújar aportando los mejores valores y trabajo de una de las empresas líder en su sector.

 

El Jefe de Ventas de la Zona Sur PRETERSA PRENAVISA, Roberto Delgado, Director en PRETERSA Andújar, Rafael Prieto, junto con el Presidente del CB Andújar, Manuel Fernández y Vicepresidente, Custodio Más, cerraron el acuerdo de colaboración donde se hizo entrega a ambos dirigentes de los carnets de abonado para la temporada 2019-2020 de Liga EBA.

 

Desde el CB Andújar queremos agradecer una vez más la gran predisposición y voluntad por parte de PRETERSA PRENAVISA por seguir apostando por el deporte juvenil en nuestra localidad.

 

Departamento comunicación CB Andújar.

 


Colaboradores: OKEYMAS Andújar McDonald´s Andújar Talleres Iliturgi Pescados Rosales Lagain Dirroser