NOTICIA

CB Andújar campeón provincial en categoría Junior masculino

CBAndújar,FABJaén
Nuestro Junior masculino CB Andújar consigue el campeonato provincial tras vencer en la fase final a Jaén CB, CAB Linares y CB Andújar C.

CB Andújar consigue el título en la categoría Junior Masculina tras proclamarse campeón en la fase final celebrada en nuestra ciudad. Fase en la que nuestro Junior acabó invicto demostrando el potencial de esta gran generación liderada por Nacho Criado.

 

Comenzaba la fase final ante otro equipo isturgitano, el CB Andújar C,  que conseguía meterse también esta fase final siendo un equipo totalmente formado por cadetes, conseguían imponerse por el marcador final de 91 a 61, ya en la segunda jornada se imponían al equipo de la capital jienense, CB Jaén por un contundente marcador de 90 a 35 y ya en la última jornada conseguían imponerse al equipo linarense de CAB Linares por un marcador de 96 a 52, gran fase final disputada por nuestros Juniors que conseguían levantar el título provincial y clasificarse para los campeonatos de Andalucía como primero de la provincia.

 

Primer puesto que tras el sorteo celebrado en la mañana del lunes los isturgitanos caían enrolados en el grupo B y se medirá en la fase de grupos ante los equipos Real Betis, CB Peñarroya y Baloncesto Murgi, difícil grupo con uno de los favoritos para hacerse con el título andaluz, pero estos chicos ya han demostrado enésimas veces su gran potencial y calidad y sin duda darán mucho de que hablar en este su último campeonato de Andalucía de clubes para su gran mayoría.

 

CB Andújar.


Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur