NOTICIA

Primera victoria en el grupo de clasificación del Jaén Paraíso Interior CB Andújar

CBAndújar,JaénParaísoInterior,LigaEBA,CBUtrera
Victoria por 79-66 ante el Alba IBS CB Utrera en la primera jornada del grupo D-Clasifiación para el ascenso a LEB Plata.

Se disputaba el primer partido del grupo D-Clasificación en la pista del Jaén Paraíso Interior CB Andújar frente al CB Utrera y que por motivos de celebración de la Copa COVAP, el equipo sevillano no contaba con pista y se decidió realizar la inversión del calendario con la disputa de dicho encuentro en tierras isturgitanas. No podía comenzar mejor el CB Andújar que con una victoria por 79 a 66.

 

Comenzaba el encuentro con la baja tan sensible de Curro Martínez por lesión muscular y con un Jaén Paraíso Interior muy metido en el partido, con un incombustible David Suka imperial en ambos aros, con 8 puntos en el primer acto y un Milo Vukcevik recuperado totalmente de sus problemas musculares, ayudaron a los de Nacho Criado a abrir una brecha que a la postre sería definitiva para el resultado final, terminando el primer cuarto con un 21-13 favorable a los locales.

 

Ya en el segundo periodo el Jaén Paraíso Interior CB Andújar conseguía ampliar aún mas su ventaja, fomentada por su gran defensa y el poder anotador de Dani Muñoz y Berni Castillo, finalizando los primeros veinte minutos con un marcador favorable de 44-31 para los andujareños.

 

Tras la vuelta de vestuarios la ventaja se mantuvo en torno a los catorce puntos, con unos muy destacados Rafa Ramos y Jose Martínez, el cuál pasa por un estado de forma formidable.

 

En el último acto los chicos del CB Andújar dirigidos por un gran Nacho Criado, consiguieron aferrarse a una diferencia de más de 10 puntos durante todo este cuarto lo que permitió que nuevamente se pudiese ver en pista a muchos jugadores de nuestro filial junior, como el caso de Miguel Ángel que realizó un gran encuentro con muchos minutos en pista. Gran victoria que nos anima a seguir soñando con los puestos de cabeza.

 

El próximo partido será de nuevo en casa ante el CDB Enrique Benítez a las 19:00 horas del 2 de Marzo de 2019.

 

Los más destacados por parte del Jaén Paraíso Interior CB Andújar fueron: David Suka con 13 pts, 7 rb, 4 as y 23 de valoración, Rafa Ramos con 13 pts, Berni Castillo con 15 pts y 8 rb y un inmenso Jose Martínez con 9 pts, 16 rb, 4 as y 29  de valoración.

 

CB Andújar.


Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur