Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Siempre en el recuerdo, siempre agradecidos Jose Luis

CBAndújar
Hoy amanece con la triste noticia del fallecimiento de una gran persona que fué Jugador, Entrenador, Directivo y Presidente del Club Baloncesto Andújar. Hoy la gran familia del baloncesto está de luto, nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Jose Luis Fernández Mena. Siempre en el recuerdo, siempre agradecidos D.E.P.

La pasada noche nos decía adiós José Luis Fernández Mena, víctima del Covid 19. Desde el Club Baloncesto Andújar lamentamos la pérdida de una gran persona que durante más de 30 años estuvo al servicio del CB Andújar y del baloncesto. Su trabajo incansable, compañerismo y amistad fueron su seña durante las décadas que formó parte de esta gran familia que conforma este club. Sin duda, una persona activa e implicada que ha dejado una impronta difícil de borrar. Desde el Club Baloncesto Andújar queremos trasladar nuestras condolencias a sus familiares, amigos, compañeros y seres queridos. En estos momentos de irreparable pérdida les acompañamos y enviamos nuestro más sincero pésame.


Jose Luis fué Jugador, Entrenador, Directivo y Presidente del Club Baloncesto Andújar. Hoy la gran familia del baloncesto está de luto. Siempre en el recuerdo, siempre agradecidos! D.E.P.


Club Baloncesto Andújar




Colaboradores: OKEYMAS Andújar Lagain Talleres Iliturgi Dirroser McDonald´s Andújar