Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Victoria incontestable de Construcciones Vigar CB Andújar ante CBE Ciudad de Córdoba

CBAndújar,ConstruccionesVigar,CBECiudaddeCórdoba,LigaN1Mas
Los jóvenes pupilos de Nacho Criado conseguían un victoria de prestigio por 84 a 79 ante uno de los conjuntos mas fuerte del grupo B.

Comenzaban los andujareños muy metidos en el partido con transiciones rápidas y un gran acierto desde la línea exterior y que permitía abrir un parcial de 7 a 0 para el Construcciones Vigar CB Andújar, pero el conjunto cordobés de CBE Ciudad de Córdoba no se daría por vencido a las primeras de cambio y conseguía entrar en el partido para acabar los primeros diez minutos con el marcador de 29 a 22. Un segundo acto donde la igualdad destacó en ambos conjuntos junto con las defensas que reducían el porcentaje de acierto y donde se llegaba al descanso con el electrónico marcando el 45 a 39 para los locales.

 

Tras el paso por vestuarios la joven plantilla de aceleraba el ritmo del partido para conseguir abrir una importante brecha hasta los quince puntos de diferencia,65 a 50, que indicaba el marcador al final de los primeros 30 minutos gracias al excelso trabajo de Javier Martínez y la gran actuación de Antonio Martínez. Parecía que el encuentro se encontraba casi decidido pero el oficio de los visitantes hacía recortar la importante diferencia hasta igualar el encuentro hasta el 65 a 65, secando a los andujareños durante los primeros cuatro minutos de este cuarto, pero gracias al control del rebote y la reducción de pérdidas Construcciones Vigar CB Andújar conseguía abrir una pequeña diferencias hasta el resultado final de 84 a 79 en un vibrante partido y lleno de emoción.

Disfruta del partido en el siguiente enlace:



Club Baloncesto Andújar


Colaboradores: OKEYMAS Andújar Lagain Talleres Iliturgi Dirroser McDonald´s Andújar