Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Derrota de Construcciones Vigar CB Andújar en su visita al Colegio Maristas

CBAndújar,ConstruccionesVigar,LigaN1Mas
El conjunto filial del CB Andújar sufría su primera derrota en el desplazamiento a tierras cordobesas para enfrentarse a Folder Maristas Córdoba por 85 a 62.

Comenzaba el encuentro con el equipo local muy centrado consiguiendo un parcial de 9 a 2 en los primeros cuatro minutos que hacía pedir un tiempo muerto a los visitantes, que les servía para cambiar la dinámica del encuentro y ganar el primer cuarto por 21 a 25. En el segundo período los visitantes conseguían ampliar la diferencia hasta los 8 puntos, pero ahí comenzaba la remontaba de los cordobeses que conseguían acabar por delante antes del descanso, 48-34.

 

Tras el paso por vestuarios la plantilla local entraba mejor al partido, ampliando la diferencia a pesar de las intentonas del Construcciones Vigar CB Andújar de reducir las diferencias para poder optar a la victoria, 74 a 50 al finalizar los treinta minutos. Una diferencia que ya sería inalcanzable para los jugadores que dirige Nacho Criado y que acabaría con el resultado final de 85 a 62 a pesar de conseguir ganar el parcial del ultimo cuarto.


Un partido que ayudará a los nuestro a seguir sumando experiencia de cara un nuevo duelo pero ya como locales el próximo 15 de noviembre a las 12:30 horas ante el también equipo cordobés CBE Ciudad de Córdoba.


Club Baloncesto Andújar 



Colaboradores: OKEYMAS Andújar Lagain Talleres Iliturgi Dirroser McDonald´s Andújar