Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Primera victoria para Jaén Paraíso Interior CB Andújar

LigaEBA,JaénParaísoInterior,CBAndújar
Contundente victoria ante el Colegio El Pinar en el debut esta temporada en Liga EBA por 95 a 68.

Gran victoria ante el Colegio El Pinar de los pupilos de Rafa Ramos gracias al gran trabajo coral y su férrea defensa en el debut esta temporada en Liga EBA. Un comienzo fulgurante del conjunto andujareño con un parcial de 8 a 0 en los dos primeros minutos donde el gran acierto exterior de los locales 5 de 10 en tiros des tres en los diez primeros minutos y con la gran intimidación de la nueva incorporación del Jaén Paraíso Interior CB Andújar, Gatluak Thiep, hacía terminal el primar cuarto con el resultado de 32 a 14. En el segundo acto los visitantes conseguían entrar en el partido, pero gracias a la gran aportación desde el banquillo de los pupilos de Rafa Ramos conseguían mantener la diferencia 53 a 35.

 

La segunda mitad comenzaba con la tónica del segundo, pero con el dominio sobre la pista del Ángel Vázquez, la calidad de Berni Castillo y la gran actuación del canterano Javier Martínez, se llegaba al último acto con la ventaja de dieciocho puntos que parecía definitiva para el devenir del partido. En los últimos diez minutos los visitantes comenzaban convencidos de la remontada pero la aparición desde la línea de tres de Daniel Muñoz, la batuta de Carlos García y nuevamente la velocidad de Ángel Vázquez hacía ampliar la diferencia hasta el definitivo 95 a 68 donde los iliturgitanos comenzaban la temporada con un gran resultado que le hará afrontar su próximo encuentro ante Melilla Sport Capital Enrique Soler, con la mayor de las garantías.


Disfruta de las mejores acciones del encuentro y de las declaración de Rafa Ramos y Berni Castillo gracias a DIEZ TV Andújar.



Podrás ver el encuentro íntegro en el siguiente enlace de nuestro canal de Youtube:




Club Baloncesto Andújar


Colaboradores: OKEYMAS Andújar Lagain Talleres Iliturgi Dirroser McDonald´s Andújar