Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Vuelve la competición oficial para nuestros equipos de cantera con la Copa Diputación

CopaDiputación
Este fin de semana se disputará la semifinal en categoría cadete femenina con nuestras féminas de Lagain CB Andújar y la final en junior masculino con nuestro equipo junior de primer año y nuestro cadete A.

Comienza la competición oficial en nuestra provincia con los primeros enfrentamientos en Copa Diputación en categorías cadete femenino y junior masculino y donde nuestros equipos de cantera tendrán un gran protagonismo. Comenzará con la final en categoría junior masculino donde nuestro junior de primer año se enfrentará a nuestro cadete A, de donde se proclamará el campeón de esta copa alas 12:30 horas de la mañana del sábado 7 de noviembre en el pabellón municipal de la localidad andujareña.

En categoría cadete femenino se disputará la primera semifinal, el sábado 7 de noviembre a las 09:30 horas y en el pabellón Huarte de la localidad linarense, donde los conjuntos femeninos de CAB Linares y Lagain CB Andújar buscarán su pase a la gran final que se disputará el próximo fin de semana.


Club Baloncesto Andújar


Colaboradores: OKEYMAS Andújar Lagain Talleres Iliturgi Dirroser McDonald´s Andújar