Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Jaén Paraíso Interior CB Andújar jugará la final de la Copa Delegación

CBAndújar,JaénParaísoInterior,CopaDelegación,2019
CB Andújar consiguío el pase a la final tras vencer al CB Martos en la segunda semifinal de esta Copa Delegación de Jaén 2019.

El próximo domingo 22 de septiembre a las 20:00 h el Jaén Paraíso Interior CB Andújar disputará la final de la Copa Delegación que se está organizando en la ciudad de Martos. Pase a la final que conseguían este pasado fin de semana ante el conjunto local y organizador de esta copa,  el CB Martos, en un partido marcado por la la gran igualdad de ambos conjuntos que se encuentran aún en plena pretemporada.

 

Comenzaba el partido con pequeñas ventajas para el conjunto isturgitano gracias a su defensa en la primera línea del campo y con rápidas transiciones, llegando al descanso con un marcador favorable de 29 a 35.

 

Tras la vuelta de vestuarios los de Rafa Ramos conseguían ampliar la diferencia hasta los 11 puntos pero poco a poco el conjunto marteño conseguía reducir diferencias hasta el 45 a 50 al finalizar el tercer periodo. Ya en el último y decisivo periodo el conjunto andujareño conseguía marcharse en el marcador gracias a que pudieron controlar el rebote en ambos tableros y la contundencia de los nuevos jugadores como Jorge Rodríguez y el buen hacer de Berni Castillo y Curro Martínez, terminando el encuentro con una victoria por 54 a 68 en un partido que sirvió para poner a punto ambas plantillas de cara al inicio de la nueva temporada 2019-2020 y su Liga Regular.

 

Los mejores jugadores del CB Andújar fueron Jorge Rodríguez con 15 puntos y 10 rebotes y Berni Castillo con 14 tantos.

 

Comunicado CB Andújar.


Colaboradores: OKEYMAS Andújar McDonald´s Andújar Talleres Iliturgi Pescados Rosales Lagain Dirroser