Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Rafa Ramos comienza su andadura al mando del Jaén Paraíso Interior CB Andújar

CBAndújar,LigaEBA
Hoy entrevistamos al nuevo entrenador del Jaén Paraíso Interior CB Andújar de cara a su debut como técnico.

En primer lugar, enhorabuena por tu nuevo cargo. ¿Cómo afrontas este nuevo reto como entrenador del Jaén Paraíso Interior CB Andújar?

 

Muchas gracias, con una ilusión terrible. Me costó un poco hacerme la idea de dejar de jugar pero conforme se acerca el momento me crece la ilusión y las ganas.

 

 

Habéis conseguido mantener un año más a Joaquín, Berni, Dani y Jose, jugadores contrastados en Liga EBA y pilares la temporada pasada. ¿Que importancia das a que puedan continuar una temporada más en el CB Andújar, pero esta vez a tus ordenes?

 

Son los pilares ahora mismo del CB Andújar. Sin su predisposición y ganas no podríamos competir al nivel que lo hacemos. Es una suerte el poder contar con gente así, son una parte muy importante del CB Andújar y lo mejor que tienen es que son buenísimas personas.

 

¿Cómo llevas el paso de cambiar las zapatillas por la pizarra?

 

Hubo momentos en los que me costo mucho el pensar que no jugaría más con ellos. Los jugadores con sus ganas e ilusión me lo han puesto fácil, estoy deseando empezar.

 

 

También habéis conseguido incorporar a Jorge y Carlos, ambos llamados a tener un papel importante en el equipo, ¿Cómo valoras estas incorporaciones y como ayudarán al equipo?

 

Que la próxima temporada podamos contar con Jorge y Carlos es gracia a la directiva. Han realizado un gran esfuerzo. Son dos jugadores que en su posición cada uno son grandes jugadores, conocen la liga, tienen ilusión por mejorar y ganar, ayudaran al equipo en muchas facetas del juego y seguro que nos darán muchísimas alegrías.

 

 

Por otro lado, este año has creado una plantilla con muchos jóvenes y a la vez canteranos, ¿que esperas de una plantilla con hasta 10 canteranos y muchos de ellos en su primer año de senior?

 

Muchos de ellos o la mayoría conocen ya la liga de años anteriores siendo júnior, por ejemplo Curro o Jaime ya sería su tercer año con minutos. Nacho ha realizado un trabajo enorme con ellos en sus años de cantera dando muchos éxitos. Tienen que tener una continuidad y están en el club indicado para eso. Son grandes jugadores y deben de seguir mejorando mucho, seguro que con su trabajo consiguen grandes cosas.

 

 

¿Qué objetivos os marcáis para la próxima temporada en Liga EBA?

 

Ojala y podamos disfrutar mucho.

Y por último que mensaje te gustaría transmitir a la afición del Jaén Paraíso Interior CB Andújar.

 

Es una gran afición, la mas ruidosa de la liga y les animo a que sigan bajando como hasta ahora. Como entrenador intentare que se diviertan lo máximo posible.

La plantilla del Jaén Paraíso Interior CB Andújar comenzará con su plantilla al completo el próximo 2 de Septiembre y el próximo día 8 de Septiembre disputará su primer partido ante Jaén CB, conjunto de Primera Nacional. Los días 15 y 22 de Septiembre disputarán la Copa Delegación y cerrrá su preparación ante CB La Zubia el próximo 28 de Septiembre en tierras granadinas.


Colaboradores: OKEYMAS Andújar McDonald´s Andújar Talleres Iliturgi Pescados Rosales Lagain Dirroser