Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Pedro Valenzuela, más cantera andujareña para el Jaén Paraíso Interior CB Andújar

CBAndújar,LigaEBA,JaénParaísoInterior
Este alero formado en las categorías del CB Andújar, de 18 años de edad y una gran proyeccción, aportará tiro exterior y rebote a la ya equilibrada plantilla de Rafa Ramos.

El joven jugador pasará de jugador vinculado a jugador de la primera plantilla del Jaén Paraíso Interior CB Andújar, Pedro ya llegó a disputar hasta 12 partido en Liga EBA de la mano de Nacho Criado. Este alero destaca por su tiro de larga distancia y su capacidad reboteadora.

 

El jugador isturgitano que también forma parte de una de las mejores generaciones de nuestro club al igual que Miguel Ángel García y Jaime Pérez se pondrá esta temporada a las órdenes de Rafa Ramos que lo define como “un senior de primer año con mucha proyección que por su desarrollo va más despacio que otros jugadores de su generación, por lo que tiene que mejorar y progresar mucho, pero es un jugador muy trabajador y le encanta este deporte, por lo que esto convencido que lo conseguirá. Puede y tiene que ayudar mucho a l equipo con su tiro exterior y poder reboteador.”

 

Pedro Valenzuela se convierte en la novena pieza del Jaén Paraíso Interior CB Andújar, que poco a poco va cerrando su plantel. En las próximas fechas se darán a conocer las piezas finales de esta plantilla que sin duda volverá a contar con la tan fructuosa cantera del CB Andújar.

 

Departamento de Comunicación CB Andújar.


Colaboradores: OKEYMAS Andújar McDonald´s Andújar Talleres Iliturgi Pescados Rosales Lagain Dirroser