Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Campaña abonados Jaén Paraíso Interior CB Andújar

LigaEBA,CBAndújar,JaénParaísoInterior,CampañaAbonados2019-2020
El club isturgitano comienza su campaña de abonados el próximo 6 de Agosto y podrás obtener los carnets de abonado en la sede del club (Polideportivo Municipal de Andújar), Prensa y Revistas Miguel Ángel García, Misa de Sie7e, Asesoría Fernández Segura y Agencia de viajes Luan-Tours.

El CB Andújar inicia su campaña de abonos para la temporada 2019-2020 en la que competirá nuevamente en el Grupo D-A de Liga EBA y en la que la ciudad de Andújar volverá a ser un referente del baloncesto provincial. El club isturgitano abre el periodo para que todos aquellos aficionados que quieran disfrutar de la cuarta categoría del baloncesto español llenen Pabellón Municipal de Andújar cada fin de semana.

Todos aquellas personas que adquieran su abono tendrán derecho a todos los partidos de la temporada, tanto de la primera fase como de la segunda.

Solo habrá una única modalidad de abono, ya que toda persona menor de edad podrá acceder gratuitamente para disfrutar del baloncesto.

  • Abono Único: 20€

Aquellas personas que no deseen abonarse pero que quieran acudir al pabellón partido a partido tendrán un coste de 3€ por encuentro. Así, los jugadores de la cantera andujareña podrán acceder sin coste alguno para disfrutar de los partidos.

Se podrá entregar y realizar el pago en la oficina del club situada en el Pabellón Pabellón Municipal de Andújar los Lunes de 20:00 a 22:00 a partir del 6 de Agosto.

Y en los siguientes puntos de venta:

  •              Asesoría Fernández Segura.         Localización
  •              Prensa y Revistas Miguel Ángel García.        Localización
  •              Misa de Siete.        Localización
  •              Agencia de Viajes Luan-Tours.        Localización


Departamento de comunicación CB Andújar.


Colaboradores: OKEYMAS Andújar McDonald´s Andújar Talleres Iliturgi Pescados Rosales Lagain Dirroser