Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Más cantera isturgitana para el Jaén Paraíso Interior CB Andújar

CBAndújar,JaénParaísoInterior,LigaEBA
Jaime Pérez formará parte de la primera plantilla en su primer año senior, tras estar vinculado al primer equipo la temporada pasada donde ya pudo disputar muchos minutos en Liga EBA como junior.

El escolta Jaime Pérez Cabello se suma al Jaén Paraíso Interior CB Andújar para la temporada 2019/2020, aunque no será su primera experiencia en la categoría, puesto que la temporada pasada ya disputó un total de 16 partidos y con una media de 17 minutos, a pesar de sufrir una lesión de menisco mediada la temporada.

 

En palabras de su nuevo entrenador, Rafa Ramos, “Espero que Jaime pueda adquirir el ritmo de competición que consiguió alcanzar antes de la lesión, será un jugador importante dentro de la rotación. Aún tiene que mejorar muchas facetas del juego por su juventud, pero con su trabajo y constancia seguro que lo conseguirá, siendo la defensa su mejor virtud.”

 

Jaime forma parte de una de las mejores generaciones del CB Andújar al igual que Miguel Ángel García, logrando tres bronces en las categorías de infantil, cadete y junior en los Campeonatos de Andalucía de Clubes y disputando un campeonato de España, siendo una pieza clave en esa generación. Su garra y entrega darán un plus a la plantilla del Jaén Paraíso Interior CB Andújar.

 

Departamento de comunicación CB Andújar.


Colaboradores: OKEYMAS Andújar McDonald´s Andújar Talleres Iliturgi Pescados Rosales Lagain Dirroser