Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Jose Martínez renueva con el Jaén Paraíso Interior CB Andújar para la temporada 2019/2020.

CBAndújar,JaénParaísoInterior,LigaEBA
El jugador jienense cumplirá su segunda temporada con el equipo isturgitano, Jose promedió 7 ptos, 8.1 rebotes y 11.2 dígitos en valoración en su primer año en la plantilla del Jaén Paraíso Interior CB Andújar.

Tras una primera temporada en el conjunto presidido por Manuel Fernández donde desde el principio encajó en la filosofía de la plantilla comandada por Nacho Criado donde consiguió unos promedios de 7 ptos, 8.1 rebotes y 11.2 de valoración. Jose Martínez ha decidido seguir vinculado al Jaén Paraíso Interior CB Andújar esta vez de la mano de Rafa Ramos como primer entrenador.

 

Desde la directiva del club rojiblanco informan que en todo momento la renovación de Jose era una prioridad de cara a la temporada 2019/2020 después de una temporada donde destacó en la parcela defensiva, su capacidad reboteadora y liderazgo pese a ser su primer año, siempre se identificó con el club.

 

En palabras del que anteriormente era su compañero y ahora nuevo entrenador, Rafa Ramos, “espera que siga siendo uno de los mejores pivots de la liga, que domine en defensa, que sea el jugador tan intenso que todos conocemos y que siga teniendo el carácter ganador que tenido siempre. Todo eso unido a ser un jugador de equipo que el año pasado se adoptó al club de una forma increíble”.

 

Por su parte el jugador recientemente renovado comentaba que “creo que la temporada que viene va a ser muy divertida e intensa. Mantenemos prácticamente el mismo bloque, aunque echaremos de menos a nuestro "abuelo" Suka, que es un crack. Además, me consta que Rafa llega con muchísima ilusión al puesto de entrenador. Será  una temporada dura, ya que se están formando grandes equipos, pero con nuestro oficio y ganas seremos duros de batir”.

 

Departamento de comunicación CB Andújar.


Colaboradores: OKEYMAS Andújar McDonald´s Andújar Talleres Iliturgi Pescados Rosales Lagain Dirroser