Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Jaén Paraíso Interior CB Andújar renueva a "Chache Dani"

CBAndújar,LigaEBA,JaénParaísoInterior
El conjunto isturgitano renueva una temporada más a Daniel Muñoz tras una temporada marcada por la recuperación de su lesión pero acabando en un gran nivel de forma.

El Jaén Paraíso Interior CB Andújar renueva a otro puntal de su columna vertebral, Daniel Muñoz jugará en las filas del conjunto isturgitano, con la que cumplirá su noveno año defendiendo los colores del CB Andújar en Liga EBA.

 

Tras una temporada marcada por la recuperación de una grave lesión, donde los primeros meses de competición no pudo estar a las órdenes de Nacho Criado, pero una vez más demostró su capacidad de superación al terminar la temporada siendo uno de los máximo anotadores del Jaén Paraíso Interior CB Andújar y jugando a un muy alto nivel.

 

“Chache” Dani afronta esta nueva temporada según sus propias palabras: “Sintiendo una confianza máxima del club después de mi lesión y en un estado de ilusión y ambición totalmente renovados por como se presenta la nueva temporada con Rafa al mando y por poder volver a jugar con jugadores que ya llevo toda una vida jugando con ellos”.

 

El escolta será vital en el planteamiento del nuevo entrenador ya que es un jugador que conoce la categoría a la perfección, con una gran visión de juego y que puede abrir el campo gracias a su tiro exterior. Según su nuevo entrenador “Espero una temporada completa al máximo nivel ya que el año pasado empezó la temporada lesionado y no pudimos disfrutar de su alegría y juego y como siempre ha demostrado el compromiso por el equipo al 100% y esperemos ver a uno de los mejores jugadores de la liga ”.

 

Con esta nueva renovación el Jaén Paraíso Interior CB Andújar ata un jugador fundamental en el juego exterior del equipo en la temporada pasada, para afrontar la próxima con las mayores garantías posibles. Desde la directiva del club están convencidos que el “Chache” rendirá a un gran nivel tras su lesión por el gran afán de trabajo y superación que representa y que ya demostró en el tramo final de la temporada anterior.

 

Departamento de comunicación CB Andújar.


Colaboradores: OKEYMAS Andújar McDonald´s Andújar Talleres Iliturgi Pescados Rosales Lagain Dirroser