NOTICIA

Dirroser CB Andújar subcampeón provincial

Los chicos de Rafa Ramos y Juan Carlos Martínez consiguen el subcampeonato provincial y el pase al CADEBAMM19

Este fin de semana se disputaba en la capital de Jaén la Fase Final Minibasket Masculino donde nuestro Dirroser CB Andújar comenzaba su andadura el viernes ante el primer clasificado de la liga regular, Jaén CB. Un partido marcado por la igualdad hasta el descanso donde tras volver de vestuarios nuestros chicos no encontraron las mejores opciones de cara al aro local y tras unos dos últimos malos sextos, los capitalinos se alzaron con la victoria por 79 a 50.

 

Ya en la mañana del sábado se dispondría de la primera oportunidad para alcanzar la segunda plaza en juego del CADEBAMM19  ante Linabasket Club, en un partido donde durante la primera mitad del encuentro se conseguían pequeñas ventajas que a la postre sería definitiva para alzarse con la victoria por el marcador de 55 a 77, resultado que animaba a nuestros chicos a conseguir el domingo la victoria y asó poder alcanzar sus objetivos.

 

Todo por jugar en la mañana de este domingo, entre dos equipos con opciones de alcanzar la ansiada plaza para el campeonato andaluz de clubes, Dirroser CB Andújar ante CAB Linares. Un partido marcado por la igualdad máxima en el electrónico durante los casi 48 minutos de juego. Donde quizás se notaba lo que estaba en juego, pero tras un último sexto donde nuestros chicos consiguieron realizar una mejor defensa cerrando el aro rival, conseguían la victoria por 66 a 58, lo que les deba el subcampeonato provincial y su pase para el CADEBAMM19.

Gran temporada de nuestros chicos que lucharan entre los mejores 16 equipos de Andalucía en la ciudad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

 

CB Andújar.


Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur