Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Contundente victoria del Jaén Paraíso Interior CB Andújar es su último desplazamiento de la temporada

CBAndújar,JaénParaísoInterior,LigaEBA
Segunda victoria consecutiva para los chicos de Nacho Criado en su desplazamiento a la bahía de Algeciras ante Unión Linense Baloncesto con un descomunal Chache Dani con 29 puntos y 16 rebotes para 34 de valoración.

Gran victoria la cosechada este sábado en tierras gaditanas por parte del Jaén Paraíso Interior CB Andújar ante Unión Linense Baloncesto por 46 a 83 en un partido que se disputaría en horario unificado, 19:00 horas, y aunque no se jugaban nada a nivel clasificatorio, si se ponía en juego la honra de ambas plantillas y ahí los chicos del CB Andújar siempre mostraron una mayor ambición por sumar una victoria más en el casillero.

 

Comenzaba el encuentro con varias bajas sensibles para los isturgitanos puesto que por diferentes motivos solo se desplazaron a la ciudad de La Línea de la Concepción 7 jugadores de la actual plantilla y sumando que en la ciudad de Andújar se está celebrando la Romería de la Virgen de la Cabeza. Volvía Rafa Ramos al parqué después de un mes de baja por lesión.

 

Ya en el primer periodo marcaba diferencias el Jaén Paraíso Interior CB Andújar que gracias a su buena defensa y acierto conseguían finalizar el primer acto con una ventaja de 11 puntos (7-18). Continuaba el segundo cuarto con la misma dinámica del primero, donde había que sumar el gran acierto exterior de los visitante y la excelente defensa realizada por los de Nacho Criado que dejaban a los locales con tanto solo 17 puntos al finalizar los primeros 20 minutos.

 

Tras la vuelta de vestuarios el equipo local conseguía mejorar sus ratios de acierto, anotando con mayor facilidad pero que en ningún momento rompió la dinámica del CB Andújar hasta finalizar el encuentro finalizando el tercer acto con un marcador favorable a los visitantes de 36 a 74 que dejaba todo dilucidado para los últimos 10 minutos del encuentro, donde el Jaén Paraíso Interior CB Andújar conseguiría mantener su ventaja, gran partido para todos los integrantes del CB Andújar, con un descomunal Chache Dani donde consiguió su tope anotador de la temporada con 29 y 16 rebotes para un total de 34 de valoración.

 

Mejores jugadores del Jaén Paraíso Interior CB Andújar: Daniel Muñoz con 29 pts, 16 rb y 34 val, Milo Vuckcevic con 11 pts, 10 rb y 18 de val.

 

CB Andújar.


Colaboradores: OKEYMAS Andújar McDonald´s Andújar Talleres Iliturgi Pescados Rosales Lagain Dirroser