NOTICIA

CB Andújar consigue el bronce en el CADEBAJM19

CBAndújar,CADEBAJM19
Los chicos de Nacho Criado consiguen la medalla de bronce en el campeonato andaluz de clubes de baloncesto ante CB Coria.

El Junior del CB Andújar consigue una nueva medalla en el campeonato andaluz de clubes, obteniendo el tercer puesto del campeonato y por consiguiente la medalla de bronce, por lo que esta gran generación del CB Andújar suma su tercera medalla de bronce tanto en categoría infantil, cadete y junior.

 

Comenzaban los isturgitanos encuadrados en el grupo B junto con los conjuntos de Real Betis, Baloncesto Murgi y CB Peñarroya. Comenzaban el campeonato con dos victorias consecutivas antes CB Peñarroya y Baloncesto Murgi por 93-42 y 76-47 respectivamente.

 

Ya en la tercera jornada se disputaría el tercer encuentro ante el todo poderoso equipo sevillano del Real Betis, que a la postre sería subcampeón y cayendo solo por un punto ante Unicaja en la final del CADEBA. Un partido por todo lo alto y donde se disputaba el primer puesto del grupo, terminaron cayendo los nuestros por un marcador de 70 a 45, pero que les aseguraba su pase a cuartos como segundos de grupo y se enfrentaría ante el FCB Granada por un pase a semifinales.

 

Ya en la mañana del viernes se disputaban las ya mencionadas eliminatorias de cuartos donde tras un partido muy igualada de principio a fin, los chicos de Nacho Criado conseguían su pase a semifinales por el marcador de 69 a 65 y teniendo que medirse al que a la postre sería el campeón, Unicaja.

 

En la mañana del sábado se disputaba las semifinales ante Unicaja Baloncesto, un partido que de principio a fin fue dominado por el conjunto malagueño y privando a los chicos del CB Andújar de su pase a la final de este campeonato (52-96), pero teniendo que luchar por este tercer puesto en la mañana del domingo.

 

Un tercer y cuarto puesto que disputarían ante CB Coria y que tras un partido donde los chicos del CB Andújar conseguían mandar durante todo el encuentro en el marcador y conseguir esta gran medalla de bronce (75-67), que representa la calidad de esta gran generación que tantos éxitos que ha dado al CB Andújar.

 

Enhorabuena chicos!!!


Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur