Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Café-Bar Donaire CB Andújar termina su participación el CADEBA Junior Femenino 2019

CBAndújar,CADEBA,Café-BarDonaire,CanteraCBAndújar
Gran papel de las nuestras en este campeonato donde cayeron en cuartos ante las campeonas.

Acabó el campeonato Junior Femenino de clubes de Andalucía donde las chicas del Café-Bar Donaire CB Andújar caían en cuartos de final ante Deza Maristas, que a la postre sería el campeón.

Comenzaban las isturgitanas su participación en el Grupo B, grupo que destacaba por ser el más difícil  y en la mañana del martes ante el CB Almería, partido que dominaron de principio a fin desplegando su mejor juego y con un marcador final de 35 a 70 a favor de las de Manuel Rodrigo.

 

Ya en la mañana del miércoles se enfrentaban a las que a priori y finalmente se demostró que era el equipo más fuerte del grupo, CAB Estepona, donde las andujareñas cayeron por 51 a 60, quedando todo por decidir para la tercera y última jornada de grupos, donde se jugarían su pase a cuartos.

Se llega al jueves y a un partido decisivo para las aspiraciones del Café-Bar Donaire CB Andújar ante el DKV El Puerto, subcampeón en la edición anterior del CADEBA. Partido emocionante de principio a fin don las andujareñas consiguieron llevar el encuentro por solo tres puntos, 45-48.

 

Llegaban a cuartos como segundo de grupo y se enfrentaban al primer clasificado del grupo D, Deza Maristas que a la postre sería campeón, siendo un partido donde las cordobesas abrían brecha en el marcador desde el principio y que tras varias intentonas de las de CB Andújar para recortar diferencias les fue imposible, acabando el encuentro con una dura derrota por 68 a 44.

Sabor agridulce para esta gran generación que no pudo despedirse de la mejor forma posible, tal vez en parte por las lesiones de jugadoras importantes en los momentos más decisivos de la temporada, de todas formas hicieron gala del espíritu competitivo de este club.

 

CB Andújar.


Colaboradores: OKEYMAS Andújar McDonald´s Andújar Talleres Iliturgi Pescados Rosales Lagain Dirroser