NOTICIA

Gran partido del Jaén Paraíso Interior pero sin recompensa final

JaénParaísoInterior,CBAndújar,LigaEBA
Partido lleno de emoción, donde los ataques prevalecieron sobre las defensas, con un colosal partido de David Suka, Dani Muñoz y Berni Castillo.

Partidazo vivido en tierras onubenses el vivido en la mañana del domingo, donde los del Jaén Paraíso Interior CB Andújar casi conseguían dar la sorpresa en una de las pistas más difíciles en Liga EBA, teniendo el último tiro en manos de Berni Castillo a falta de seis segundo para el final.

 

Comenzaba el choque de la decimoquinta jornada del grupo D-Clasifiación a LEB Plata con el CDB Enrique Benítez mandando en el electrónico pero con rentas muy cortas, hasta que el Jaén Paraíso Interior CB Andújar conseguía asentarse en el ritmo de partido y gracias al acierto exterior donde Dani Muñoz con 11 puntos en el primer periodo y un acierto de 3 de 3 en tiros de tres hacía despegar al conjunto isturgitano hasta el 21-27 al finalizar los primeros diez minutos.

 

Ya en el segundo acto, seguía el festival anotador donde David Suka, Milo Vukcevik y Daniel Muñoz superaban ya la decena de puntos, también el conjunto local se suma a la tendencia de prevalecer los ataques sobre las defensas, llegando al descanso con un tanteo de 48-49 a favor de los visitantes.

 

Tras la vuelta de vestuarios ambos conjuntos ajustaron su defensas donde en el conjunto andujareño Berni Castillo se sumaba a la fiesta con grandes acciones, donde se demostraba la calidad que atesora, dicho acto acabaría con un parcial de 19 a 19.

 

Ambos equipos dejaban todos por decidir para el último acto, donde los onubenses conseguían abrir una brecha de hasta 9 puntos, pero tras unas muy buenas defensas de conjunto dirigido por Nacho Criado y hasta dos triples consecutivos de Berni Castillo y con las incisivas penetraciones de David Suka, que se fue hasta los 31 de valoración, conseguían llegar un solo punto por debajo en el electrónico a falta de 6 segundo para el final del encuentro y balón para el Jaén Paraíso Interior CB Andújar. Por desgracia ese último tiro no llegó a entrar como ocurriera hace pocas semanas en Benahavís.

Partido vibrante y emocionante que se pudo vivir en el Andrés Estrada ante más de 1500 personas, gran partido a pesar de la derrota donde dejó un sabor agridulce a los chicos del CB Andújar.

 

Los mejores jugadores del Jaén Paraíso Interior CB Andújar fueron: Berni Castillo con 21 puntos y 7 rebotes (24Val), Dani Muñoz con 21 puntos (26Val) y David Suka con 21 puntos y 6 rebotes (31Val).


Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur