NOTICIA

Javier Martínez convocado con la selección U16 española

CBAndújar
Nuevo paso de gigante para Javier Martínez en su gran proyección como jugador de baloncesto al ser convocado con la selección española U16.

Javier Martínez perteneciente a nuestro cadete masculino Arquitecto Jaime Pérez CB Andújar es convocado con la selección española U16 para el torneo de Bellegarde.

 

Viajarán el 15 de Abril del 2019  a San Agustín de Guadalix (Madrid) y entrenaran en el Pabellón Municipal de San Agustín de Guadalix (Madrid) del 15 al 17 de Abril del 2019. El 18 de Abril del 2019 viajaran a Francia donde jugará el Torneo Internacional de Bellegarde del 19 al 21 de Abril, regresando a su domicilio el día 22 de Abril del 2019.

 

Un gran hito para nuestro club y para Javier, que sigue demostrando su gran potencial gracias a su talento innato y su capacidad de trabajo y superación, que tras haber conseguido estar entre los 12 seleccionados con la selección andaluza cadete y su participación en el campeonato de España de selecciones donde consiguió el bronce, suma otra nueva experiencia defendiendo los colores de su país.

 

Desde el club queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Javier por que sin duda se lo merece por su esfuerzo y pone en relieve una vez más que solo el se pondrá sus límites.

 

Agradecer también y dar la enhorabuena a sus padres y familia por que sin ellos nunca habría sido posible, también a su entrenador Rafa Ramos que sin duda tiene gran parte de culpa de este éxito como club de cantera.

 

¡Enhorabuena Javi y a disfrutar!

 

CB Andújar


Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur