Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Termina la temporada para el DCOOP CB Andújar en Liga N1 Femenina

CBAndújar,DCOOP,LigaN1Femenina
DCOOP CB Andújar termina su participación en Liga N1 Femenina al caer en octavos de final ante DEZA Maristas

DCOOP CB Andújar terminó su participación en Liga N1 Femenina en esta temporada cayendo en la eliminatoria ante DEZA Maristas. Eliminatoria de octavos de final que se jugaba con sistema copa al mejor de dos partidos y donde las cordobesas conseguían imponerse en ambos partidos.

 

El primer partido se disputó el 27 de Marzo donde las chicas de Manuel Rodrigo caían por un marcador de 45 a 66 favorable a las cordobesas, que rompieron el encuentro en el segundo periodo y donde las locales intentaros reaccionar con diferentes variantes defensivas en el los dos últimos cuartos, pero la experiencia de la colegialas en esta categoría hacía imposible la remontada.

 

El segundo partido se disputaba el 31 de Marzo en campo del Deza Maristas donde el conjunto isturgitano de DCOOP CB Andújar intentaría dar la sorpresa o terminar de la mejor manera posible esta fase. Comenzaban bien las andujareñas en un primer cuarto igualado pero tras un ajuste defensivo de las locales, donde volvía a ser un calco del primer partido. Conseguían romper el choque en el segundo periodo y donde las andujareñas lo intentaron, pero fue un quiero y no puedo.

 

Eliminatoria donde se demostró la superioridad y mayor experiencia del equipo cordobés.

 

Pero el balance de la temporada ha sido muy positivo, donde el DCOOP CB Andújar en su segundo año en Liga N1 Femenina ha realizado un gran papel quedando sextas en la clasificación del grupo B, con solo tres seniors en su plantilla y acompañado en su gran mayoría por juniors y cadetes de la excelente cantera con la que cuenta el CB Andújar.

 

Destacar que en último partido de esta eliminatoria se produjo la retirada de Sonia Camello, capitana de este equipo en esta nueva aventura. Sin duda desde el club queremos agradecer todo el trabajo realizado para que este proyecto se hiciese realidad ayudando a nuestras chicas a crecer como jugadoras.

 

CB Andújar.


Colaboradores: OKEYMAS Andújar McDonald´s Andújar Talleres Iliturgi Pescados Rosales Lagain Dirroser