Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Café-Bar Donaire CB Andújar, campeón provincial Junior Femenino

CBAndújar,LigaProvincial
Las chicas del CB Andújar consiguen el título provincial al venter en la fase final a Jaén CB, CD Úbeda y CAB Linares respecivamente.

El pasado fin de semana se disputaba en la ciudad de Andújar la tercera jornada de la fase final Junior femenino, don del Café-Bar Doniare CB Andújar jugaba su último partido de la fase ante CAB Linares.


Tras un partido vibrante donde hubo alternancia en el marcador durante los primeros 20 minutos, nuestras chicas consiguieron abrir una ventaja de diez puntos que a la postre sería definitiva para alzarse con el título provincial, llegando así al marcador definitivo de de 58 a 47 a favor de las isturgitanas.

 

Gran temporada de las pupilas de Manuel Rodrigo que consiguen el título provincial y ser primeras de la provincia para su participación en el CADEBAJF 2019, temporada inmaculada hasta el momento.

 

El próximo martes comenzará su participación en el campeonato de Andalucía de clubes en la ciudad de Granada, donde tras el sorteo efectuado el lunes pasado quedaba enrolado en el grupo B, junto con los equipos de CB Portuense, CAB Estepona y CB Almería. Un difícil grupo donde tendrá que jugar su mejor baloncesto si quieren aspirar a los cruces.


Colaboradores: OKEYMAS Andújar McDonald´s Andújar Talleres Iliturgi Pescados Rosales Lagain Dirroser