NOTICIA

Gran torneo del Jaime Pérez Arquitecto CB Andújar en la ciudad de Cartagena

CBAndújar,JaimePérezArquitecto
Meritorio cuarto puesto del Jaime Pérez Arquitectos CB Andújar en el I Torneo Cartagena Ciudad de Tesoros

Gran torneo el disputado por el cadete Jaime Pérez Arquitecto CB Andújar en su participación en el I Torneo Cartagena Ciudad de Tesoros durante los días 16,17,18 y 19 de Marzo en la ciudad de Cartagena ante equipos cantera ACB.

 

Los de Rafa Ramos quedaban encuadrado en el Grupo B, donde se medirían a equipos tan potentes como CB Fuenlabrada, UCAM Murcia y Meridiano Alicante. Comenzaban su participación el sábado 19 de Marzo ante el CB Fuenlabrada, donde después de un gran partido conseguían su primera victoria por 80 a 72, ya en la mañana del domingo tenían que disputar su segundo partido de grupo ante Meridiano Alicante y nuevamente conseguían la victoria y ya en la tarde del mismo domingo se enfrentarían uno de los favoritos y a la postre campeón, el UCAM Murcia, en un auténtico partidazo y a la misma vez emocionante que se perdía por 70 a 65 y relegaba al Jaime Pérez Arquitectos CB Andújar a la segunda posición del grupo B, teniendo que enfrentarse en semifinales a otro equipo cantera ACB Como era Unicaja de Málaga que esta vez se perdía con rotundidad en n mal partido debido al cansancio por 93 a 60 en la mañana del Lunes.

 

Teniendo que disputar el tercer y cuarto puesto nuevamente ante un nuevo equipo ACB como el Basket Zaragoza en la mañana del martes 19. Nuevamente los chicos de Rafa Ramos conseguían jugar a su mejor nivel y ofrecieron otro partidazo a la afición concentrada en el Municipal de Cartagena, con un resultado final de 79 a 81 favorable a los maños.

 

El Jaime Pérez Arquitecto conseguía así un meritorio cuarto puesto en este gran torneo con algunos de los mejores equipos de España. A destacar también la inclusión de Javier Martínez en el quinteto ideal del torneo y el segundo puesto de Francisco Jiménez en el concurso de triples y la participación del mencionado Javier Martínez y Francisco López en el All-Star celebrado del sábado.

 

Gran torneo donde deja su huella la cantera del CB Andújar y en este caso especial el equipo cadete.

 

Se adjunta galería del torneo.

 

CB Andújar.


Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur