Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

DCOOP CB Andújar se llevaba el último derbi provincial

DCOOP,CBAndújar,LigaN1Femenina
DCOOP CB Andújar consigue la victoria en el último derbi provincial ante CB Martos en un partido marcado por el buen nivel defensivo.

En la mañana del domingo se disputaba en la ciudad de la peña el último derbi provincial en categoría Liga N1 femenina, donde se enfrentaban a los conjuntos del DCOOP CB Andújar y Montetucci CB Martos, donde las andujareñas ya tenían la sexta plaza asegurada matemáticamente de la liga regular y las locales del CB Martos quería asegurarse una de las últimas plazas en los playoffs.

 

Comenzaban las locales muy fuertes y con un gran acierto desde la línea de tres que hacía abrir brecha en el marcador con un parcial de 10-0, que hacía pedir un tiempo muerto a las visitantes para cortar la sangría, cosa que consiguieron hasta reducir la diferencia hasta el 14-8 al finalizar el primer acto.

 

Ya en el segundo periodo las de Manuel Rodrigo conseguían subir el nivel defensivo lo que provocaba múltiples pérdidas a las locales y unido al acierto desde más allá de 6,75 el DCOOP CB Andújar conseguir llegar al descanso un un marcador favorable 17-29 con un parcial de 3 a 19 para las visitantes. Tras la vuelta de vestuarios las isturginatas mantuvieron el nivel defensivo hasta el final de los 40 minutos reglamentarios lo que hizo aumentar la diferencia hasta el marcador definitivo de 30 a 61 a favor del DCOOP CB Andújar.

 

Gran partido coral de las chicas del CB Andújar donde 10 de las jugadoras consiguieron anotar algún punto en la siempre difícil pista del conjunto marteño. Por otra parte, el partido que les quedaba pendiente por disputar en casa de La Salle Melilla se disputará el sábado 23 de Marzo a las 13:00h y en los próximos días se conocerá la fecha del primer cruce de playoffs ante el DEZA Maristas de Córdoba, ya que estaba previsto su desarrollo el domingo 24.

 

Las jugadoras más destacadas del DCOOP CB Andújar fueron: Eva Ruíz con 11pts y 5 rb, Alicia Serrano con 9 pts y 5 rb y María Vázquez con 9 pts, 3 rb y 2 as.

 

CB Andújar.


Colaboradores: OKEYMAS Andújar McDonald´s Andújar Talleres Iliturgi Pescados Rosales Lagain Dirroser