NOTICIA

Jaén Paraíso Interior CB Andújar no pudo hacerse con la victoria en una nueva jornada de Liga EBA

JaénParaísoInterior,CBAndújar,LigaEBA,ULBLaLínea
No pudo alzarse con la victoria el Jaén Paraíso Interior CB Andújar en la vuelta a su feudo ante el OH!TELS ULB La Línea.

Se disputaba en la tarde del sábado en el polideportivo municipal de Andújar una nueva jornada de Liga EBA dónde se enfrentaban los conjuntos de Jaén Paraíso Interior CB Andújar y OH!TELS ULB La Línea, ambos conjuntos llegaban necesitados de la victoria para seguir optando a las tres primeras plazas que dan acceso a la fase de ascenso a LEB Plata.

 

Esa necesidad por la victoria se hacía notar desde el principio del encuentro donde ambos equipos llegaban muy mermados por las bajas. El conjunto visitante se presentaba en la pista isturgitana con solo 8 jugadores y en el cuadro local eran baja Curro Martínez, que sigue recuperándose de su lesión, Rafa Ramos y Dani Muñoz, que no podían participar en la contienda por motivos personales. Estas bajas a la postre fueron fundamentales en la derrota del Jaén Paraíso Interior CB Andújar.

 

Comenzaba el encuentro con alternancia en el marcador para ambos equipos donde Berni Castillo hacía valer su dominio sobre la pista anotando los primeros 8 puntos de los de Nacho Criado, pero tras un mas segundo cuarto los visitantes conseguían irse a vestuarios con un electrónico favorable de más 8 puntos (30-38). Se reanudaba el partido con un Jaén Paraíso Interior CB Andújar más metido en el encuentro, cerrando la zona local y con un parcial de 17-16 en ese periodo conseguía llegar al último cuarto con todas sus opciones intactas, pero tras un mal último acto donde en el equipo visitante hacía mella la falta de rotación y les obligaba a realizar una defensa zonal durante todo el periodo y unido a la falta de acierto desde la línea de 3 por parte de los locales con un pobre 3 de 23 en tiros de tres, hacía que los de La Línea consiguieran mantener la ventaja y a la postre conseguir la victoria en el feudo municipal de Andújar por 55 a 63.

 

En la próxima jornada el Jaén Paraíso Interior CB Andújar se desplazará a tierras malagueñas para enfrentarse al cuarto clasificado del grupo D-Clasificación, el CB Benahavís Costa del Sol a las 19:00 del sábado 23 de Marzo.

 

Los mejores del Jaén Paraíso Interior CB Andújar fueron: Berni Castillo con 14 pts y 4 as y David Suka con 11 pts y 3 as.

 

CB Andújar.


Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur