NOTICIA

Segunda derrota en tierras granadinas para el DCOOP CB Andújar

DCOOP,CBAndújar,LigaN1Fem
Bagaje negativo para el CB Andújar en sus visitas a tierras granadinas en Liga N1 Femenina

Segunda derrota consecutiva para el DCOOP CB Andújar en su visita a tierras granadinas, el miércoles 27 de Febrero correspondiente a la jornada 18, caían ante TEAR RACA por el marcador de 66-49 en un partido donde las nuestras les costó entrar en el partido y cuando lo hicieron la diferencia que consiguieron las granadinas al comienzo del partido fue inalcanzable para las de Manuel Rodrigo.

 

Ya este domingo se enfrentaban ante CD Presentación de Granada, cuartas en la clasificación, un partido donde las chicas del DCOOP CB Andújar estuvieron mucho más entonadas en defensa y disputaron un partido igualado durante los cuarenta minutos.

 

Comenzaban fuerte las granadinas con un parcial de 9-0 tras un ajuste de la defensa isturgitana y el acierto de María Vázquez en los primeros minutos hacían ponerse por delante con un marcador de 15-18.

 

Ya en la segunda mitad del encuentro el partido seguía con la misma tónica, pequeñas diferencias para el CD Presentación que rápidamente eran recortadas por el DCOOP CB Andújar y en especial a Adriana Sánchez y Lidia Martos, se llegaba así a los segundo finales donde nuestras chicas llegaban con un marcador adverso de 48-45 y posesión para forzar la prórroga, pero la defensa local no permitió que el encuentro se fuese al tiempo extra.

 

En la siguiente jornada el DCOOP CB Andújar se enfrentará al segundo clasificado GMASB de Granada ya en el pabellón municipal de Andújar.

 

Mejores jugadoras del DCOOP CB Andújar fueron: Adriana Sánchez con 13 ptos. y 9 rb. y María Vázquez con 12 ptos. y 5 rb.

 

CB Andújar.


Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur