NOTICIA

Primera derrota del Jaén Paraíso Interior en la fase de clasificación

JaénParaísoInterior,CBAndújar,LigaEBA,CDEnriqueBenítez
Una mala segunda parte condena al Jaén Paraíso Interior CB Andújar

Primera derrota en la fase de clasificación para el Jaén Paraíso Interior CB Andújar por 64 a 75 ante CDB Enrique Benítez.

Segundo partido que se jugaba en el pabellón municipal de Andújar después de la inversión de calendario en la primera jornada y con la baja sensible de Curro Martínez por problemas musculares, unos de los mejores juniors de toda la competición de Liga EBA.

 

Comenzaba el partido muy bien para los isturgitanos que con un Berni Castillo autor de los primeros 8 puntos del Jaén Paraíso Interior CB Andújar en los primeros 5 minutos de partido hacía finalizar el primer cuarto con un marcador de 22-18 para los locales, ya en el segundo periodo el partido discurría por la tónica de los primeros 10 minutos con un CB Andújar manando en el marcador, al llegar al descanso el marcador señalaba un 35-30 favorable a los de Nacho Criado.

 

Todo cambió en la segunda mitad, donde los últimos 5 minutos del tercer periodo los visitantes consiguieron reducir el acierto de los locales, donde no estuvieron acertados desde el tiro exterior y tuvieron varias pérdidas de balón que fueron castigadas con rápidos contrataques por los onubenses, que conseguían acabar el tercer acto con una ventaja de 4 puntos (51-55).

 

En el periodo definitivo los visitantes conseguían maniatar el ataque de los andujareños y conseguir una ventaja que a la postre sería definitiva además de un gran acierto desde el tiro exterior que sentencia el encuentro para los de Enrique Benítez con un marcador final de 64-75.

 

La próxima jornada Jaén Paraíso Interior CB Andújar se desplazará a tierras gaditanas para enfrentarse al CD UDEA Baloncesto, equipo que se encuentra posicionado en la segunda plaza del grupo D de clasificación.

 

Los jugadores más destacados del CB Andújar fueron: Berni Castillo con 20 ptos. y 5 as. y David Suka con 9 ptos. y 3 reb.

CB Andújar.


Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur