NOTICIA

Gran fin de semana para nuestra cantera

Nuestro Pre-Infantil masculino SKA Logistik CB Andújar y nuestro Mini femenino Lagain CB Andújar participaban en varios torneos durante este fin de semana.

Gran fin de semana el vivido por nuestros equipos de cantera que se desplazaban a varios torneos a nivel andaluz y nacional.

 

Comenzaba el Pre-Infantil masculino de Ramón Marín, el SKA Logistik CB Andújar su participación en el XIV Torneo FYM Benalmádena el viernes 22 de Febrero, en un torneo de gran fama nacional con la participación de grandes canteras como Real Madrid, FC Barcelona, Unicaja y un largo etc., hasta 24 equipos de las mejores canteras de España.

 

Comenzaba su participación el viernes con un intenso día, ya que disputó hasta 3 partidos (UCAM Murcia, Maresme y CB Benalmádena), donde se cosechó dos derrotas y ya en la tarde la primera victoria ante CB Benalmádena.

 

Ya en la mañana se enfrentaban ante el CD Roquetas en la lucha del 17º hasta el 20º puesto en un partido intenso y donde se compitió hasta el final, pero la victoria cayó del lado roqueteño.

 

Ya en la lucha del decimonoveno puesto ante el CB Las rozas nuestros chicos consiguieron la victoria final consiguiendo el puesto 19 de 24 participantes, es de celebrar la gran imagen dada por nuestro equipo ya que siempre compitieron en todos los partidos.

 

Por otro lado nuestro Mini femenino Lagian CB Andújar dirigido por Javier Garrido se desplazaba hasta la localidad de El Carpio para disputar el III Torneo Andaluz Mini Alto Guadalquivir, nuestras chicas se enfrentaban a las mejores canteras de Andalucía.

 

En la mañana del sábado y en su primer partido consiguieron la victoria ante Ciudad de Huelva, en su segundo encuentro caían ante Candray lo que hacía que se jugasen la semifinales ante CAB Estepona y donde nuestras chicas cayeron dando una gran imagen.

 

En la mañana del domingo se disputaba la final de consolación ante EBG de Málaga y donde finalmente no se pudo cosechar el triunfo que nos hubiese dado el tercer puesto, a pesar de todo queremos destacar el gen competitivo de nuestras chicas y la calidad que atesoran, compitiendo en cada encuentro y sobre todo disfrutando.

 

Grandes nuestros chicos y chicas!!! Señal de la gran salud de nuestra cantera!!!

 

CB Andújar.


Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur