NOTICIA

E.S. Los Marcos termina su participación en el CADEBACM 2018

Nuestro Cadete Masculino E.S. Los Marcos CB Andújar cae eliminado en la fase de grupos del Campeonato de Clubes de Andalucía celebrado en las localidades sevillas de Pilas y Olivares.
E.S Los Marcos CB Andújar se despedía del CADEBA cadete masculino con una victoria frente a Marístas de Huelva por 81-54, despidiéndose del campeonato con un buen sabor de boca, que se disputaba en la tercera jornada de dicho campeonato. Los chicos de David Suka llegaban a la tercera jornada sin nada en juego ya que en la primera jornada, nuestros chicos caían ante Real Betis Energía Plus por un contundente 45-99, que a la postre se proclamaría subcampeón de Andalucía. Ya en la segunda jornada los chicos comandados por David Suka disputarían a priori el partido más importante del grupo ante Maristas de Córdoba, entre ellos se disputarían la segunda plaza del grupo, la cual daba acceso a los cuartos de final. Tras un partido vibrante y emocionante hasta el final, donde nuestros chicos contarían con una ventaja de hasta 6 puntos a falta de un minuto para el final, pero tras un minuto de infarto caían solo por dos puntos 73-71, por lo que no se pudo obtener el pase a cuartos.
Gran campeonato realizado por nuestros chicos, donde supieron compertir cada minutos de los partidos disputados y donde solo faltó un poco de suerte para pasar a la siguiente eliminatoria.

CB Andújar

Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur