NOTICIA

Derrota del CB Andújar Jaén Paraíso Interior ante CB Benahavís en el último partido en casa

Tercera derrota consecutiva de CB Andújar Jaén Paraíso Interior, que nos hace ir a la última jornada de la fase de permanencia a jugarnos el todo por el todo.
Este sábado se disputaba en el pabellón municipal de Andújar la penúltima jornada de la fase de permanencia del grupo D de Liga EBA ante CB Benahavís Costa del Sol, tras un partido donde ambos conjuntos eran conocedores de lo trascendental de dicho partido para sus aspiraciones a permanencer en la categoría y que se notó al principio del encuentro donde ambos quintetos iniciales se mostraron muy desacertados de cara al aro y con varias perdidas de balón, para acabar el primer cuarto 11-17 a favor de los malagueños. Ya en el segundo cuarto el conjunto de CB Benahavís se distanció en el marcador para acabar 18-29, que a la postre, dicha diferencia, sería definitiva para el resultado final.
Tras la vuelta de vestuarios el conjunto de la costa del sol se escapaba en el electrónico hasta una diferencia de 17 puntos, tras un tiempo muerto de Nacho Criado, sus chicos salieron espoleados conocedores de la importancia de la victoria. Tras lo cual el equipo local conseguía reducir distancias en el marcador hasta los 6 puntos a falta de un minuto para finalizar el encuentro, pero el buen hacer de los visitantes dejó en esteril la remontada, resultado final 75-78.
Resultado que hace ir a nuestro equipo a tierras sevillanas en la última jornada e intentar conseguir la victoria ante el CB Utrera que es uno de los líderes de este grupo, para asegurarnos la permanencia.

Desde el club queremos apoyar a nuestra plantilla en esta última jornada donde estamos convencidos que lucharan hasta el final para conseguir la ansiada permanencia y defenderán los valores de nuestro escudo.

CB Andújar

Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur