NOTICIA

Autocares Marcos Muñoz CB Andújar cae eliminado en la fase de grupos del CADEBACF 2018

Las chicas de Manuel Rodrigo cayeron eliminadas en la fase de grupos de CADEBACF 2018 con dos derrotas y una victoria.
Nuestro Autocares Marcos Muñoz CB Andújar cayó eliminado del Campeonato de Clubes de Andalucía en la fase de grupos, donde en las dos primeras jornadas cosechó sendas derrotas y en la última jornada obtuvo la victoria, resultados insuficientes para la clasificación a los cuartos de final.
En la primera jornada nuestras chicas disputaron el primer encuentro contra SD Candray y donde cosecharon la primera derrota por 75-58, partido que no se decantó hacia el lado gaditano hasta los últimos minutos del encuentro.
En la segunda jornada las iliturgitanas se enfrentaban al equipo local, CB Lepe Alius y donde nuevamente las chicas de Manuel Rodrigo caían derrotadas por 64-48, las iliturgitanas llegaron al descanso con ventaja de un punto, pero tras la vuelta de los vestuarios la profundidad en el banquillo de las onuvenses hacía decantar la victoria a su favor.
Ya en la última jornada nuestras cadetes conseguían la victoria ante CB Almería tras un prórroga por 74-60, resultado que tendría poca trascendencia ya que ambos equipos habían caído eliminados en la segunda jornada.
Nuestra felicitaciones a nuestro cadete femenino por su lucha y entrega en cada partido, con jugadoras de primer año e infantiles en su mayoría, pero que no les impidieron competir contra grandes equipos.

Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur