NOTICIA

Derrota del CB Andújar Jaén Paraíso Interior ante el DKV San Fernando en la prórroga

Segunda derrota consecutiva de nuestro Liga EBA, esta vez en su desplazamiento a tierras gaditanas en un partido vibrante y donde el CB Andújar Jaén Paraíso Interior mandó en el electrónico durante los tres primeros cuartos.
Nueva jornada de Liga EBA, que se disputó este sábado 21 de Abril a las 20:30 horas y derrota para los chicos de Nacho Criado en su desplazamiento al Pabellón el Parque de San Fernando. Era un partido vital para nuestro equipo EBA y su objetivo de permanencia y que trás las derrotas de Telwi San Juan y Real Betis Energía Plus parecía que todo se encaminaba a la permanencia matemática y más trás el buen inicio de partido realizado por el conjunto iliturginado y dirigido por Nacho Criado, consiguiendo llegar al descanso con una ventaja de 7 puntos (39-46), mateniendo en la reanudación del encuentro dicha ventaja hasta el 61-69 que se alcanzó al término de los primero 30 minutos. Pero tras una lesión en la rodilla de Chache Dani por la cual no pudo volver a incorporarse al partido y a lo que había que sumar la baja por sanción de David Suka y de Terrick Phillips, los locales tuvieron un mayor acierto de cara al aro contrario, provocando el empate (86-86) tras los 40 minutos y ya en el tiempo extra los gaditanos consiguieron una renta que fue inalcanzable para nuestros chicos, que acusaron el esfuerzo durante todo el partido y las bajas en puestos importantes.
La próxima semana se disputará en Andújar un partido vital para nuestras aspiraciones ante CB Benahavis. Dicho partido se disputará el sábado día 28 de Abril, ya que la FEB no ha estipulado conveniente modificar el día de partido, al indicar que era horario unificado y ante el agravante de que en un partido en la fase de clasificación y también en horario unificado, se disputó dos días después de la jornada unificada.
Por lo que se disputará el sábado a las 19:00 a pesar de nuestras fiestas locales de la Virgen de la Cabeza, esperamos todo el apoyo del público que nos ha estado animado durante toda esta temporada, ya que es un partido vital para nuestros chicos.
Jugadores destacados del partido: por parte iliturgitana Curro Martínez con 23 puntos y 27 de valoración, Javier Antón con 23 puntos y 22 de valoración y por parte gaditana Jose alberto Ruiz con 30 puntos y 34 de Valoración.

CB Andújar.

Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur