NOTICIA

Victoria de CB Andújar Jaén Paraíso Interior

Vibrante y emocionante victoria del CB Andújar Jaén Paraíso Interior tras una prórroga ante ALBA IBS CB Utrera.
Volvía una jornada más la Liga EBA a nuestro feudo, consiguiendo este sábado la importante victoria ante ALBA IBS CB Utrera por 83-77. Partido igualado durante la primera mitad, donde ninguno de los equipos conseguía distanciarse en el marcador, hecho que quedaba reflajado en el electrónico al acabar los primeros 20 mitnutos con máxima igualdad 37-37, durante estos primeros minutos el CB Andújar Jaén Paraíso Interior perdía por lesión a Rafa Ramos tras una desafortunada acción.
Tras la vuelta de vestuarios el conjunto sevillano salió más enchufado y con un mayor control en el rebote, sobre todo en el ofensivo, consiguiendo una renta de 7 puntos al finalizar dicho periodo. A falta de 7 minutos para finalizar el encuentro y antes de un parón por fallos eléctricos en las instalaciones, nuestros chicos EBA perdían por 9 puntos de diferencia 51-60, parón que aprovechó el CB Andújar para salir mucho más enchufado y ajustar mucho más la defensa y cerrando el rebote defensico.
Comandados por Curro Martínez (16 pts), con un gran trabajo bajo aros de Javier Anton (18 pts y 7 rebotes), Joky García (7 pts y 9 rebotes) y nuestro incombustible David Suka (12 pts, 10 rebotes y 21 de Val.),con la gran actuaciones de Terrick Phillips tanto en ataque (14 pts) pero sobre todo en defensa, donde maniató en todo momento a sus oponentes y la actuación decisiva de "Chache" Dani (14 pts) en los momentos más determinantes del encuentro, se llegaba a los segundos finales, 3.5 segundo para finalizar el encuentro, y con un marcador adverso de 70-73. La pizarra de Nacho Criado funcionó y "Chache" anotó el triple que forzaba la prórroga en el último segundo, con lo que se llegaba al tiempo extra.
En los 5 minutos extra los chicos de Nacho Criado estuvieron más acertados en ataque y David Suka cerraba el encuentro des la línea de personal.

Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur