NOTICIA

Vuelve la Liga EBA

El sábado 24 de Marzo se disputará una nueva jornada de Liga EBA en Andújar, partido vital para el cuadro iliturgitano con actividades por parte de los patrocinadores SKA Logistik y Misa de 7 en el descanso del encuentro.
Vuelve la Liga EBA a nuestro feudo, el sábado 24 de Marzo se disputará una nueva jornada de Liga EBA en el Pabellón Municipal de Andújar que enfrentará a nuestro CB Andújar Jaén Paraíso Interior contra ALBA IBS Club Baloncesto Utrera a las 18:00 horas.
Será un partido vital para los pupilos de Nacho Criado e intentar volver a la senda de la victoria tras la derrota sufrida en Benahavis. El equipo contará con la duda de Milo Vukcevic por una lesión sufrida en el entrenamiento del pasado lunes y con la vuelta a la disciplina del equipo de David Suka, que causó baja en el desplazamiento a la ciudad malagueña.
Esta jornada contará con diversas sorpresas al descanso por parte de nuestro patrocinador SKA Logistik, a lo que hay que sumar la ya clásica durante esta temporada, canasta CANASTA Misa de 7, por lo que desde el club animamos a todos nuestros aficionados a demostrar su apoyo incondicional una jornada más.

Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur