NOTICIA

Comienza la segunda fase en Liga EBA

Liga EBA, CB Andújar, CB Cazorla
CB Andújar recibe en casa a Real Betis, mientras que CB Cazorla visita al Adepla Plasencia
Durante el próximo fin de semana se inicia la segunda fase en Liga EBA, con la participación de nuestros dos equipos, en los sendos grupos.

CB Andújar Jaén Paraiso Interior inicia la fase de permanencia en casa ante Real Betis, uno de los equipos, que parten en mitad de tabla. El conjunto iliturgitano, viene de vencer en la última jornada a Coín, en un partido donde el conjunto de Nacho Criado, conseguia una meritoria victoria ante un equipo que se jugaba entrar en fase de ascenso. El apoyo de la grada será fundamental para iniciar esta fase de permanencia con una victoria que le permita al CB Andújar escalar puestos en la clasificación.

Mientras tanto, en la Fase de Clasificación, CB Cazorla Jaén Paraiso Interior se desplaza hasta tierras extremeñas para medirse al conjunto del Adepla Plasencia, que ocupa la zona media de la tabla, y donde el conjunto cazorleño intentará sobreponerse al largo viaje para conseguir una victoria que le permita seguir ampliando la ventaja que tiene ante sus perseguidores.

Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur