NOTICIA

Comienza la segunda fase con victoria de nuestros representantes en liga EBA

Liga EBA, CB Andújar, CB Cazorla
CB Andújar se imponía como local, mientras que CB Cazorla vencía en la pista de Adepla Plasencia
Durante el pasado fin de semana comenzaba la segunda Fase en Liga EBA, y lo hacia con nuestros dos representantes en los disitntos grupos que albergan esta segunda fase.

En el grupo de permanencia, CB Andújar Jaén Paraiso Interior, se imponia por 56-48 a Real Betis, en un partido donde poco a poco el conjunto de Nacho Criado conseguia sobreponerse a un mal comienza, y tirando de mayor experiencia se imponia por 8 puntos de ventaja a uno de sus rivales directos por la permanencia, en un choque, donde ambos conjuntos mostraron la importancia de lo que habia en juego, con mucha tensión por ambas partes, lo que se tradujo en un bajo acierto de cara al aro.

Mientras tanto, CB Cazorla Jaén Paraiso Interior, conseguia una victoria ante Adepla Plasencia que le permite alcanzar el liderato de la fase de clasificación. El partido no tuvo demasiada emoción, ya que el conjunto cazorleño cerraba el primer cuarto ya con 20 puntos de ventaja, que se ampliaron hasta los 37 en el descanso. Ya con el partido resuelto, la contienda se igualaba en la segunda mitad, con parciales favorables al conjunto cazorleño pero sin apenas diferencia, para cerrar el partido en el tanteo de 69-110.

Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur