NOTICIA

Derrota del Jaén Paraíso Interior CB Andújar ante Unicaja

CBAndújar,JaénParaísoInterior,LigaEBA
Octava derrota para los de Nacho Craido en el penúltimo choque antes de conocer a todos los componentes de la siguiente fase de clasifiación.

Se disputaba la decimoséptima jornada de Liga EBA en la tarde del sábado a las 19:00 en tierras isturgitanas para el Jaén Paraíso Interior CB Andújar ante el filial del Unicaja de Málaga. Partido que en lo clasificatorio era intrascendente para ambos equipos, donde los locales tenían las bajas de Joaquín García y Milo Vukcevic, ambos en fase de recuperación de sus distintas lesiones.

También estaba el encuentro marcado por la vuelta a las pistas y ante su afición de Dani Muñoz, que tras 10 meses en el dique seco volvía a vestirse de corto antes su afición.

Comenzaba el partido con el dominio del equipo visitante abriendo rápidamente un parcial de 2-9, dichas diferencias iniciales serían definitivas en el resultado final (70-82), terminado el primer acto con un marcador de 10-19 para los visitantes.

En el segundo periodo el Jaén Paraíso Interior CB Andújar consiguió reducir distancias en el marcador gracias al buen juego de una vez más Berni Castillo y Curro Martínez, ganando este parcial por 23 a 21 y reduciendo la diferencia al descanso hasta el 33-40.

Tras la vuelta de vestuarios se vio un juego muchas más atractivo, prevaleciendo los ataques sobre las defensas y con el marcador de 57-64 antes de encarar los últimos 10 minutos de partido. El Jaén Paraíso Interior CB Andújar intento recortar diferencias para poder así dedicar una victoria a su afición antes de afrontar la siguiente fase de clasificación para el ascenso a LEB Plata, pero no pudo ser, tras un buen último periodo de los visitantes.

Los jugadores más destacados del Jaén Paraíso Interior CB Andújar fueron: Berni Castillo con 19 pts y 4 rb, Curro Martínez con 17 pts y 4 as, David Suka con 11 pts y 4 as y Jose Martínez con 8 pts y 14 rb.

La otra noticia destacada del encuentro fue que hasta 7 Juniors pudieron disputar algunos minutos del encuentro, destacando la buena salud de nuestra cantera.

CB Andújar.


Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur