NOTICIA

Octava victoria para el DCOOP CB Andújar en el Grupo B de Liga N1 Femenina

CBAndújar,DCOOP
Victoria para las de Manuel Rodrigo ante CD Roquetas BC por 59-55 en la decimoséptima jornada en Liga N1 Femenina.

Octava victoria para el DCOOP CB Andújar en esta temporada ante CD Roquetas BC por 59-55, partido que se disputaba en la tarde del sábado a las 16:30. Conseguían así rehacerse de la abultada derrota cosechada en la ida en tierras almerienses.

 Comenzaba el partido con las locales muy concentradas en defensa y con rápidas transiciones que hacían adquirir una renta de 7 puntos durante el primer cuarto que sumado al acierto exterior hacía marcharse a las andujareñas ante el poco acierto visitante, terminando el primer acto en 18-4.

 Ya en el segundo periodo la dinámica del encuentro fue la misma, donde las locales conseguían una renta de 17 puntos (35-18) al finalizar los primeros 20 minutos.

 Tras la vuelta de vestuarios las roqueteñas conseguían ajustar mejor su defensa, propiciando varias pérdidas de balón en la primera línea que hacía anotar con cierta facilidad y rapidez, terminado este periodo con un marcador favorable para las locales de 45-33.

 Ya en el último parido el marcador se ajustó hasta la máxima igualdad debido al acierto en el tiro exterior de las visitantes y a las continuas pérdidas de balón por parte de las de Manuel Rodrigo, hasta el 54-55 favorable a las almerienses a falta de 1:15 para el final. Gracias al rebote ofensivo y una defensa más ajusta las locales consiguieron una diferencia que a la postre fue definitiva en el resultado final de 59-55.

 

Las jugadoras más destacadas del DCOOP CB Andújar fueron: Sonia Camello con 10 pts y 15 rb, Adriana Sánchez y Andrea Delgado con 8 pts y Ana Casado con 7 pts y 12 rb.

 

CB Andújar.


Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur