NOTICIA

Victoria del DCOOP CB Andújar en el derbi provincial frente al Jaén CB.

CBAndújar,DCOOP,JaénCB
Victoria del DCOOP CB Andújar en un igualado derbi provincial frente al Jaén CB que se decidió en los minutos finales por 53-56.
En la mañana del domingo se disputaba la decimoquinta jornada del grupo B de Primera Nacional femenina que enfrentaban a los conjuntos del Jaén CB y DCOOP CB Andújar en un nuevo derbi provincial. Comenzaba dicho encuentro con un DCOOP CB Andújar más metido en el partido desde el salto inicial que permitía a las isturgitanas abrir diferencias por encima de los 10 puntos con una gran Sonia Camello que volvía tras unos partidos de ausencia y acabar el primer acto 10-20 par las visitantes.
Comenzaba el segundo cuarto similar al primero, con las andujareñas haciendo daño en la pintura y en la salida de balón, pero tras un tiempo muerto local, las capitalinas ajustaron su defensa provocando el poco acierto de las de Manuel Rodrigo, sumado a la relajación en defensa y concediendo muchas faltas durante este cuarto que hacía llevar a las locales a los tiros libres con mucha facilidad, llegando al descanso con una ventaja de 7 puntos para las visitantes.
Tras los pasos por vestuarios, el tercer acto era un calco del segundo, haciendo que las capitalinas se pusieran incluso por delante en el electrónico a falta de disputar los último 10 minutos del encuentro.
Donde las visitantes ajustaron su nivel defensivo y gracias al acierto en los instantes finales del mismo, las andujareñas consiguieron su séptima victoria de la temporada por 53-56.

Jugadoras destacadas del DCOOP CB Andújar: María Vázquez con 10 puntos, Adriana Sánchez con 9 puntos, Lidia Martos con 7 puntos y 7 rebotes y Lucía López con 8 puntos y 5 tapones.

CB Andújar.

Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur