NOTICIA

Gran victoria del Jaén Paraíso Interior CB Andújar ante CB Novaschool

CBAndújar,LigaEBA,JaénParaísoInterior
Victoria con solvencia que afianza a los de Nacho Criado en la parte noble de la clasificación.
Este sábado tarde se disputaba una nueva jornada de Liga EBA en el Municipal de Andújar ante CB Novaschool, encuentro vital para el Jaén Paraíso Interior CB Andujar en sus aspiraciones de mantenerse en la zona alta de la clasificación y poder así disputar la fase de ascenso.
Comenzaba el encuentro con un CB Andújar más entonado y liderado por Curro Martínez que hacía mucho daño con sus rápidos contraataques, proporcionando rápidas ventajas a los locales y con un más 5 al finalizar el primer cuarto. En el segundo periodo los malagueños ajustaron su defensa y aumentaron su porcentaje en el tiro, recortando distancias hasta el 29-26 que indicaba el electrónico al finalizar los primeros veinte minutos de juego.
Pero tras la vuelta de vestuarios los isturgitanos hicieron gala de su buena defensa, es el segundo equipo que menos puntos recibe del Grupo D-A, y con un soberbio Jose Martínez en ambos tableros, digno de elogio su entrega en cada segundo que se encuentra en pista, también se sumaba Berni Castillo con su buena lectura de juego y buen hacer, se habría una diferencia en el marcador de 14 puntos al finalizar el tercer acto (48-34).
Ya en el último cuarto la diferencia aumentaba hasta los 20 puntos, periodo donde pudimos ver el debut del junior Antonio Bioque en Liga EBA y se conseguía la octaba victoria de la temporada.

Los jugadores más destacados del CB Andújar fueron José Martínez con 15 pts y 14 reb y Berni Castillo con 15 pts y 3 rec.

Se adjunta estadísticas del encuentro.

CB Andújar

Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur