NOTICIA

Vuelve la competición para nuestro EBA y Primera Nacional Femenina

Este fin de semana se reanuda la competición para nuestros equipos seniors, Jaén Paraíso Interior CB Andújar y DCOOP CB Andújar, ambos comenzarán el nuevo año desplazándose a tierras almerienses y malacitanas, mientras el Misa de Sie7e CB Sierra de Andújar empezará el año en casa.
Vuelve la Liga EBA para los chicos de Nacho Criado, este domingo disputarán una nueva jornada en la pista del CB Almería, equipo que ya consiguió la victoria en el feudo isturgitano en la primera vuelta. La plantilla del Jaén Paraíso Interior CB Andújar empezará este nuevo año aunte un equipo muy fuerte en casa y que no podrá contar con el canterano Jaime Pérez, ya que en el último enfrentamiento se produjo una rotura del menisco, por lo que le deseamos un pronta recuperación.

Partido fundamental el de esta jornada para poder seguir en la zona noble de la tabla y sumar una nueva victoria que le ayude a alcanzar el objetivo de la permanencia. La plantilla durante estas fechas ha seguido su preparación por lo que llegarán en optimas condiciones para traerse una victoria de tierras almerienses.

Por otras parte las chicas de Manuel Rodrigo se desplazarán a tierras malacitanas para enfrentarse al EBG, conjunto que se ha reforzado y que nuestras chicas del DCOOP CB Andújar trendrán que sudar para poder obtener la victoria del fuedo malagueño y poder sumar su quinta victoria y asi poder ascender algún puesto en la clasificiacón del grupo B.

Por último nuestro senior provincial Misa de Sie7e CB Sierra de Andújar, sigue invicto en esta temporada y disputará la séptima jornada ante el CB Porcuna, equipo en ediciones anteriores simpre estuvo en la parte noble de la tabla.

Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur