NOTICIA

Éxito en el Torneo de la Constitución

Entre los días 6 y 7 de Diciembre se celebraba el XXV y XXIV Torneo de la Constitución en categoría masculina y femenina respectivamente.
Comenzaba el jueves 6 de Diciembre el XXV Torneo de la Constitución de Baloncesto base masculino Ismael Pérez Soriano con la participación de los clubes CB El Palo, Fundación CB Granada y CB Andújar, fue un jueves cargado de baloncesto donde nuestros equipos base pudieron disfrutar de un día de convivencia y deportividad en cada encuentro y donde el resultado era lo de menos. Nuestro club fue representado por Dirroser CB Andújar en categoría MiniBasket, E.S. Los Marcos CB Andújar en categoría Infantil, Jaime Pérez Arquitectos CB Andújar en Cadetes y nuestro Junior CB Andújar, mostrando el buen nivel que cuenta nuestra cantera.
Los equipos invitados en las mismas categorías fueron CB El Palo y Fundación CB Granada, que gracias a ellos pudimos disfrutar de encuentros cargados de emoción y buen baloncesto.

Si el jueves pudimos disfrutar de la categoría masculina este viernes hemos podido disfrutar del XXIV Torneo de la Constitución de Baloncesto base femenino José Manuel Piñar, con la participación en categoría MiniBasket e Infantil de los equipos de CB El Palo y ADEBA Córdoba, y nuestros equipos Lagian CB Andújar (Mini), CB Andújar (Infantil), CB Andújar (Cadete) y Café-Bar Donaire en categoría Juniors, ya en la categoría cadete y junior pudimos disfrutar de los equipos de CB El Palo y Baeza Baloncesto. También se hizo entrega a la familia Piñar, familia que siempre a estado ligado al baloncesto y al CB Andújar en particular, de un obsequio por parte del CB Andújar.

Durante este torneo también se pudo disfrutar de una jornada de técnificación arbitral por parte de la FAB Jaén.

Agradecer a todos los clubes asistentes su participación y disponibilidad para hacer posible un año más nuestro torneo. Gracias a ADEBA Córdoba, Baloncesto Baeza, CB EL Palo y Fundación CB Granada por hacer disfrutar a nuestra ciudad de un puente cargado de baloncesto y en especial a nuestra cantera y familiares por el buen día de convivencia y baloncesto del que hemos hecho gala.

Se adjuntan fotografías de los participantes.

CB Andújar.

Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur