NOTICIA

Negra Jornada para nuestros equipos Seniors en Liga EBA y Primera Nacional Femenina

LigaEBA,PrimeraNacionalFemenina
Malos resultados para Jaén Paraíso Interior CB Andújar y DCOOP CB Andújar en los partidos disputados en las instalaciones Municipales de Andújar, en el caso de nuestro senior masculino y en el desplazamiento de nuestras chicas a tierras almeríenses.
Comenzaba este domingo la sexta jornada de Liga EBA con la disputa del Jaén Paraíso Interior CB Andújar ante el Framasa CD Coín, comenzaban los chicos de Nacho Criado con una desventaja al finalizar el primer cuarto de nueve puntos.
Ya en el comienzo del segundo acto, los isturgitanos conseguían reducir diferencias con un parcial favorable de 20-13, llegando al descanso solo dos puntos abajo. Tras la reanudación del encuentro y previo paso por vestuarios los locales conseguían entrar más enchufados al encuentro, dando la vuelta al marcador con un favorable 45-42, llegando al final del tercer periodo con una igualdad máxima de 50-51 para los malagueños, así se llegaba a falta de disputar los últimos diez minutos del encuentro donde la victoría finalmente caería de manos de los visitantes, gracias a su aciertos en los minutos finales.

También a la misma hora se disputaba la sexta jornada pero en Primera Nacional Femenina y nuestro DCOOP CB Andújar se desplazaba hasta la ciudad costera de Roquetas de Mar y de donde no se pudo traer la victoria, puesto que las locales salían muy enchufadas desde el principio y en el segundo cuarto las roqueteñas endosaban un parcial que casi rozaba la veintena de puntos, desventaja que a la postre les sería imposible remontar a nuestras chicas, dolorosa derrota de las isturgitanas por 68 a 43.

CB Andújar.

Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur