NOTICIA

El Jaén Paraíso Interior CB Andújar sucumbe ante el líder

Derrota en tierras malagueñas de nuestros chicos tras disputar un partido de tú a tú hasta los últimos segundos del encuentro por 69-59.
En esta jornada nuestro Jaén Paraíso Interior CB Andújar se desplazaba hasta tierras malagueñas, después de conseguír su primera victoria en el derbi provincial ante el CB Cazorla, para enfrentarse al líder del grupo D-A de Liga EBA, el CB Marbella. En esta jornada ya se contaría con Jose Martínez y Joaquín Castillo, ambos recuperados para este partido pero con pocas sesiones de entrenamiento por sus respectivas lesiones, no pudo llegar a tiempo David Suka.
Un partido marcado por las defensas desde el salto incial, con diferencías mínimas durante los casi cuarenta minutos de encuentro.
El primer periodo acaba con una diferencia de 7 puntos para los locales, pero los chicos de Nacho Criado conseguían acortar distancias antes del descanso hasta el 35-31 que marcaba el electrónico, marcador que indicaba la igualdad en todo momento entre ambos equipos.
Tras la vuelta de vestuarios el encuentro no bajó su nivel defensivo durante los últimos 20 minutos, llagando con una desventaja de 4 puntos a falta de poco más de un minuto para el final del encuentro, pero no se pudo conseguir la remontada y el CB Marbella amplió su ventaja hasta el definitivo 69-59.
Los jugadores más detacados por parte del CB Andújar fueron Curro Martínez con 11 puntos que sigue demostrando su peso en el equipo a pesar de su juventud, Milo Vukcevic con 14 tanto, Joaquín García con 14 puntos y Berni Castillo con 18 puntos, desmostrando su buen inicio de temporada.

CB Andújar

Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur