NOTICIA

Tropiezo del DCOOP CB Andújar en su desplazamiento a la capital granadina

Derrota de las chicas del DCOOP CB Andújar 65-72 ante el equipo granadino de Agustinos, en un encuentro marcado por la igualdad hasta los últimos segundos del partido.
Se desplazaba en su primera salida en Primera Nacional Femenina el DCOOP CB Andújar hasta tierras granadinas, ante el segundo clasificado del Grupo B, partido de tu a tu entre estos dos equipos marcado por la igualdad hasta el final de los cuarenta minutos, desmostrando la progresión de nuestras chicas durante esta temporada
Comenzaban las chicas dirigidas por Manuel Rodrigo y Ana Belén González mandando en el electrónico gracias a su juego interior y su buena defensa, controlando a las mejores jugadoras granadinas, llegando al final de los veinte primeros minutos con una diferencia de 6 puntos para las iliturgitanas.
Tras la vuelta de los vestuarios las locales subieron su nivel defensivo, provocando varias pérdidas en el equipo visitante y remontando la diferencia hasta el 53-51 al finalizar el tercer periodo para las granadinas.
Comenzaba el último cuarto con la máxima igualdad posible, jugando las chicas del DCOOP CB Andújar un baloncesto atractivo y marcado por la eficiencia de sus exteriores, pero las granadinas se reponían con un gran acierto desde larga distancía.
A falta de un minuto para finalizar el encuentro las chicas del CB Andújar se encontraban un punto por debajo y con posesión, pero una vez más las pérdidas de balón lastraban al equipo visitante hasta el definitivo 72-65.

Destacar a las jugadoras por parte del DCOOP CB Andújar María Vázquez y Adriana Sánchez con 21 y 14 puntos respectivamente.

CB Andújar.

Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur