NOTICIA

Victoria del Jaén Paraíso Interior CB Andújar en el derbi provincial.

Primer partido en casa del Jaén Paraíso Interior CB Andújar y primera victoria de la temporada en un encuentro marcado por la heróica.
Este sábado a las 18:00 se disputaba el primer partido en el feudo iliturgitano y como no podía ser de otra manera, se vivió un derbi emocionate, vibrante y cargado de tensión de principio a fin, de estos que dicen que hacen afición, ante uno de los equipos más potentes de la competición.
Comenzaba el encuentro con un pabellón abarrotado a sabiendas de que era el primer derbi provincial de la temporada, con las bajas de última hora de dos piezas importantes en la plantilla de Nacho Criado como eran Jose Martínez con una lesión en el tobillo y David Suka, el primer parcial fue para los visitantes por un 21-23, marcado por la igualdad y el buen hacer de los tiradores de ambos equipos.
Se escapaba al descando el CB Cazorla con una diferencia de 6 puntos, pero tras la vuelta de los vestuarios y con la baja durante el partido por un choque fortuito de Joaquin García por lesión, que dejaba en cuadro el juego interior del CB Andújar.
Tras la vuelta de vestuarios no le quedaba otra a los chicos del Jaén Paraíso Interior CB Andújar que tirar de su gen competitivo y de su cantera que sin duda tantos años de alegrías nos han proporcionado, aupados por su afición que animó sin descanso a su equipo, consiguiendo la remontada hasta el 76-71 final, controlando las pérdidas de balón y con dos jugadores como Rafa Ramos y Milo Vukcevic jugando fuera de sus posiciones naturales.
Destacar la gran actuación de Berni Castillo con 19 puntos y Rafa Ramos con 16 puntos, mostrando en todo momento su veteranía y saber estar en los momentos más calientes del encuentro.

CB Andújar.

Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur