NOTICIA

Las chicas del DCOOP CB Andújar debutan en casa ante Unicaja

Por segundo año consecutivo se pone en marcha la temporada 2018/2019 en Primera Nacional Femenina para el DCOOP CB Andújar, este miércoles a las 20:45 horas dará comienzo un año más la competición donde el DCOOP CB Andújar intentará mejorar el papel en la pasada campaña.
El miércoles día 3 de Octubre a las 20:45 horas y en el Pabellón Municipal de Andújar las chicas de DCOOP CB Andújar comenzarán su nueva andadura en esta temporada ante el todopoderoso Unicaja. Partido que se disputa entre semana ya que por la disputa del torneo Costa del Sol y participación por parte de Unicaja en el mismo no se pudo disputar en horario habitual.
Las chicas de Manuel Rodrigo afrontan su primer partido con las bajas de Sonia Camello y Lucia López ante el equipo que apriori es el claro favorito en esta categoría, con este encuentro se da el pistoletazo de salida a una nueva e ilusionante temporada, donde podremos disfrutar de nuevo del baloncesto femenino en nuestra ciudad y donde intentarán mejorar el papel de la pasada campaña.

Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur